La expectación era máxima. Desde que se empezaron a conocer los primeros detalles de Spider-Man: No way home, los fans del cine de superhéroes empezaban a salivar. Y es que eran muchos los rumores que se generaban alrededor del Spiderverso, un camino argumental que, gracias a los poderes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), nos permitiría ver al Hombre Araña de Tom Holland junto a personajes de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Todavía no hemos visto a los tres Peter Parker juntos, pero el tráiler de la nueva película de Spider-Man ha resultado toda una declaración de intenciones. Por el momento, el Doctor Octopus de Alfred Molina ha sido el primero en dejarse ver y, tal y como confirmaban los responsables de la película, no ha sido más que la punta del iceberg.
La friolera de 355 millones de visitas en YouTube durante las primeras 24 horas. Esa es la cifra alcanzada por Spider-Man: No way home y que le ha servido para convertirse en el tráiler más visto de la historia del cine, pulverizando el récord de Vengadores: Endgame y sus 289 millones.
Así las cosas, queda definitivamente claro que todos esperamos ansiosos la llegada de la película el próximo 17 de diciembre.