Es el momento de levantar las taquillas. La pandemia mundial de coronavirus ha provocado que las salas de cine de todo el planeta se queden vacías. Los espectadores siguen sin retomar costumbres anteriores a los días de COVID, pero en Marvel han decidido que no se van a amilanar. La compañía siempre ha sido sinónimo de exitazos de gran calibre, lo que pretenden lograr de nuevo con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
Hoy, día 3 de septiembre, es la fecha elegida para la llegada a las salas de todo el planeta de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un filme que ha ido manteniendo un perfil discreto, pero que disparaba expectativas a lo largo de las últimas semanas.
Creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, Shang-Chi es un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. Un héroe con pinta de darnos muchas alegrías.
Simu Liu es el protagonista de Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos, una película con pintaza. Marvel llega para rescatar al cine y nosotros deberíamos colaborar con ellos.