Todo cambió de la noche a la mañana. Nadie puede negar que Sandra Bullock siempre ha tenido encanto y carisma a raudales. Desde la década de los 90, su figura siempre ha estado ligada grandes éxitos cinematográficos, pero siempre acostándose a un perfil de personaje con tintes cómicos. De hecho, la comedia romántica siempre ha sido uno de sus géneros predilectos.
Sin embargo, en el año 2010 la carrera de Sandra Bullock daba un giro de 180 grados. La actriz lograba el Oscar por su trabajo en Un sueño imposible. A partir de ahí empezaba demostrar que no había género que se le resistiese, como quedaba más que claro con Gravity. Sandra Bullock ya no solo era una chica divertida, sino un talento arrollador.
Ahora, la sensacional actriz vuelve al género que tantas alegrías le dio. The Lost City of D es el título de una película en la que una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla. La friolera de 20 millones de dólares es lo que le costaba Paramount convencer a la actriz para participar en una película en la que compartirá protagonismo con Channing Tatum, Daniel Radcliffe o Brad Pitt. No vamos a llegar que la cosa promete.