Su mirada es cine en estado puro. Con 91 años ya cumplidos, a nuestro adorado Clint Eastwood aún le queda cuerda para rato. La leyenda viva del cine volverá a ponerse delante de las cámaras con Cry Macho, una cinta que él mismo dirige. En este caso, el bueno de Clint se lanza con una película que llevaba intentando hacer realidad desde hace casi tres décadas. Exactamente lo mismo que hizo con Sin Perdón.
Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
El próximo 24 de septiembre llega a los cines de todo el planeta Cry Macho, la nueva película de nuestro adorado Clint Eastwood. A pesar de su edad, lo cierto es que da la sensación de que todavía le queda mucha cuerda detrás de las cámaras. Eso sí, Cry Macho podría convertirse en su último trabajo como actor. ¿Hace canta más para correr a ver la nueva película del maestro?