Prometía meterse a la audiencia en el bolsillo, pero parece que la cosa ha quedado lejos de lo esperado. Después de más de 10 años, Los hombres de Paco volvía a la parrilla de Antena 3 con una nueva tanda de episodios. Un evento que empezaba a apuntarse el pasado mes de mayo con el lanzamiento del primer episodio para ir abriendo boca es que lograba una sensacional audiencia cercana al 20%.
El pasado jueves comenzaba en emisión semanal de la décima temporada de Los hombres de Paco con un segundo capítulo que, contra todo pronóstico, no ha conseguido despertar el interés del gran público. Con un 12% de share, la ficción firmaba datos muy por debajo de lo esperado. Y es que fueron únicamente 1,26 millones espectadores los que decidieron apostar por la serie.
Ahora hay que esperar para ver si Los hombres de Paco va remontando medida que pasen las semanas y se sucedan los capítulos. Desgraciadamente, las perspectivas ya no son nada buenas. Lo que iba a ser un regreso triunfal podría quedarse en nada.