Estamos ya transitando por su última temporada. The Walking Dead se acerca a su final. La serie ha decidido despedirse ahora que todavía las cosas marchan bien. Y es que la serie remontaba a partir de su temporada novena gracias, en gran parte, a ese glorioso personaje llamado Negan. Cierto es que los cómics de Robert Kirkman ya apuntaban a que podía ser una irrupción gloriosa, pero qué duda cabe de que el sensacional trabajo de Jeffrey Dean Morgan ha conseguido elevar al temible villano a los altares. Y es que Negan mola que no es ni medio normal.
Cruel, cómico, despiadado y emotivo. Sin darnos cuenta, se ha convertido en el auténtico epicentro de la serie y le adoramos. La realidad es que no sabemos por dónde coger al personaje. Nunca tenemos claro por dónde va a salir Negan, lo cual no está pagado con dinero. Eso sí, lo que está claro es que este Negan pica a bueno- Así, no es de extrañar que su nombre haya empezado a ganar enteros de cara a un posible spin-off de la serie centrado en el personaje.
Tenemos claro ya que la AMC va a lanzarse con otro puñado de spin-off de The Walking Dead. ¿Y si Negan fuese protagonista de uno de ellos? La idea gana enteros desde hace tiempo y el propio Jeffrey Dean Morgan ya ha puesto de manifiesto que le encantaría la idea. De hecho, tractor ha confesado también tener varias ideas de cara a esa serie centrada en Negan. Ojo, que puede molar mucho.