Parece que esto va para largo. A pesar de asistir hasta en dos ocasiones al anuncio de que las saga llegaba a su final, lo cierto es que la fiesta promete seguir una buena temporada. La Purga infinita, quinta entrega y última estrenada presentar un panorama qué casa va bastante bien con un cierre definitivo, ya que la revolución rompía todas las normas de La Purga. Sin embargo, el éxito de taquilla de la cinta provocaba que se le hubiese luz verde a una sexta película que ya está en marcha.
“La América que nos encontramos en ‘The Purge 6’ no es la América en la que vivimos ahora. Ha sido reestructurada, diría, de manera bastante llamativa. Entramos en esta superficie de América muy cambiada y como 15 años después de los acontecimientos narrados en La Purga Infinita”. Así presentaba James DeMonaco el argumento de la nueva entrega de la saga. Una película que tendrá un protagonista sensacional.
Frank Grillo estará de vuelta. El personaje de Leo regresara para una película que, como no podía ser de otra forma, se presenta como la última de la saga. El próximo año volveremos atrás de nuestra Purga anual, pero yo no cuela eso de que no vaya a seguir.