El chico del momento tiene otro proyectazo en cartera. Desde hace unos años, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más exitosos del planeta. El público le adora y los grandes estudios se dan de tortas por contar con él. No es de extrañar, ya que talento y carisma van de la mano en un tipo que es un auténtico fenómeno.
Ahora, el bueno de Chris Pratt tiene un nuevo reto de lo más interesante. Y es que el sensacional intérprete es el elegido para meterse en la piel de un personaje tan emblemático como Super Mario Bros. De hecho, será su voz una película que ya está en marcha. Incluso se ha sabido ya que el 21 de diciembre de 2022 es el momento elegido para su aterrizaje.
Illumination Entertainment, la compañía responsable de Gru y sus Minions será la encargada de desarrollar un filme de animación centrado en el famoso videojuego. Al parecer, en Nintendo han decidido lanzarse con la ambiciosa idea de construir un universo de películas de animación de gran presupuesto. Efectivamente, se trataría de un universo cinematográfico que arrancaría con el gran icono de la compañía y con Chris Pratt como principal estrella. Pinta interesante la cosa.