Ya podemos respirar tranquilos, por qué no vamos a pasar ni un minuto sin nuestra ración de Vikingos. A pesar de que la exitosa serie todavía no ha llegado a su final, lo cierto es que el futuro ya ha empezado a arrollarnos. Tras años escuchando hablar de un posible spin-off de Vikingos , el proyecto ha cogido una velocidad endiablada. Vikingos: Valhalla (así se llamará la criatura) es ya una realidad y Netflix, su destino.
Harald Hadrada (Harald III de Noruega), Erik El Rojo, Freydis, Harald Harada o Guillermo el conquistador serán el epicentro de una serie que nos situará 100 años después de los acontecimientos narrados en Vikingos y que, como ya habíamos adelantado, constará de 24 episodios en su primera temporada en Netflix.
Sam Corlett será el gran protagonista de la serie. Conocido por haber dado vida a Caliban en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su papel será el de Leif Eriksson, un marinero intrépido y fuerte. El será el tipo junto al que entraremos en un mundo vikingo inmerso en violentos cambios. Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes y la cantante Caroline Henderson completan el reparto de una serie que ya nos ha dejado ver su primer avance por cortesía de Netflix. Esto va a molar mucho…