Nadie puede discutir que Eddie Brock tiene tirón. El sensacional personaje de las viñetas de Marvel está volando más alto que nunca gracias al buen hacer de Tom Hardy y de unas películas que muestran enorme facilidad para conectar con el gran público. Venom nos encanta y la segunda entrega de la saga monográfica del personaje ha vuelto a romperla.
Con 90 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana la taquilla estadounidense, Venom: Habrá Matanza ha pulverizado las mejores expectativas. De hecho, su predecesora lograba 80 millones de dólares en su estreno, allá por los días en los que ni sospechábamos que vendría una pandemia mundial. De esta forma, Venom: Habrá Matanza se convierte en el mejor estreno cinematográfico del año y el lanzamiento más exitoso en la época COVID.
¿De qué va Venom: Habrá Matanza? Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. El 15 de octubre, en nuestras salas.