Ha tocado fondo. Nadie sabe nada en esto de la industria del entretenimiento. El viaje del cielo al infierno es, en muchas ocasiones, tan rápido que marea. El público puede llevarte de un lado a otro en un abrir y cerrar de ojos. Si no, que le pregunten a Los Hombres de Paco y su regreso llamado a arrasar, pero que se ha convertido en catástrofe memorable.
Después de más de 10 años, Los hombres de Paco volvía a la parrilla de Antena 3 con una nueva tanda de episodios. Un evento que empezaba a apuntarse el pasado mes de mayo con el lanzamiento del primer episodio para ir abriendo boca es que lograba una sensacional audiencia cercana al 20%. Poco podíamos imaginar que las cosas se iban a torcer tanto con el comienzo de la emisión semanal de los nuevos capítulos.
La realidad el regreso de Los Hombres de Paco no ha conseguido despertar el interés del gran público. Parece claro que la serie tuvo su momento y que ya no tiene cabida en estos días. Su propuesta no ha envejecido bien. La sangría de espectadores ha sido constante hasta colocarse en un horrible 7 % de audiencia en su último episodio. Una ruina de 810.000 espectadores. No hay futuro para Paco y los suyos