Todavía nos frotamos los ojos ante lo que parece un sueño. Desde que Michael Keaton se despidiese de Batman hace tres décadas, uno de los grandes anhelos de todos los fans del Caballero Oscuro siempre ha sido el ver al célebre actor de nuevo en el papel de Bruce Wayne. Tras dos cintas enormes a las órdenes de Tim Burton, el bueno de Michael Keaton ha acudido a la llamada de DC para meterse en la piel del justiciero de Gotham por última vez. ¿La razón? Una de las múltiples dimensiones alternativas que se visitarán en The Flash, la película de Andy Muschietti.
La serie de cómics de The Flashpoint tiene pinta de que será el punto de partida. En los mismos, la madre de Flash es asesinada. Así, Barry Allen (Ezra Miller) llevará sus habilidades al límite para viajar al pasado (ya lo hacía en Liga de la Justicia) y salvar a su madre Nora (Maribel Verdú). De esta manera alterará líneas temporales, ofreciendo la excusa que necesitábamos para poder reencontrarnos con el Batman de Michael Keaton.
El primer tráiler oficial de The Flash ha servido para reencontrarnos con aquel celebre Batman. Cierto es que solo le hemos podido ver de espaldas, pero nuestra emoción se disparaba lo grande. Va a ser memorable.