Algo tiene Venom que el público siempre cae rendido a sus pies. El sensacional personaje de las viñetas de Marvel está aplicando de nuevo su táctica del rodillo en la taquilla gracias al buen hacer de Tom Hardy y de unas cintas que muestran enorme facilidad para conectar con el gran público. Venom nos encanta y la segunda entrega de la saga monográfica del personaje ha vuelto a romperla.
A día de hoy con una vida comercial larga todavía por delante, Venom: Habrá Matanza suma ya casi 300 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta. Pensar en una cifra global comparable a los 856 que consiguió su predecesora es utópico del contexto mundial que estamos viviendo, pero el hecho de que la película puede alcanzar los 500 millones de dólares deja claro el inmenso poder de seducción de Venom.
¿De qué va Venom: Habrá Matanza? Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.