Si ya estábamos entusiasmados con la idea, ahora más que nunca. Contra todo pronóstico, el estreno de John Wick allá por el año 2014 se convertía en un éxito de esos que no se ven todos los días. Cuando todos daban por enterrada la carrera de Keanu Reeves, el actor se sacaba de la manga un personaje que ya se ha convertido en un icono del cine de acción. De hecho, pronto se ganaba una secuela que incluso superaba a su antecesora.
Ahora, mientras esperamos el estreno de la cuarta entrega (27 de mayo de 2022), todos nos hemos quedado gratamente sorprendidos al conocer la forma en la que que el universo del personaje se trasladará a la pequeña pantalla.
No estará John Wick, pero si ese original universo de asesinos profesionales que conocimos en los filmes. De hecho, el epicentro de la serie no será otro que el emblemático Hotel Continental, parada de los asesinos y lugar de seguridad para todos ellos. De hecho, la serie será una precuela con el título de The Continental y ya ha fichado una estrella espectacular: El mismísimo Mel Gibson. Un proyecto más que ambicioso y que llevara el sello de Startz.Mel Gibson