En 1966, Narciso Ibáñez Serrador se reveló como uno de los mejores realizadores de TVE gracias al éxito de la serie Historias para no dormir, que se convirtió en el descubrimiento televisivo de la temporada. El maestro marcó el género del terror y la intriga en la televisión en España durante veinte años con esta maravilla que ahora vuelve de la mano de Prime Video.
Cuatro historias cargadas de talento. Esa es la carta de presentación de una apuesta que tiene en Freddy la mejor de todas las obras. Paco Plaza (Verónica) dirige esta relato de suspense cuyo guion ha escrito junto con Beto Marini y que cuenta con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos, todos ellos en estado de gracia.
Este episodio se ubica en el rodaje de la serie original cuarenta años atrás, donde el ventrílocuo protagonista establece una inquietante relación con su muñeco. Una historia inquietante a más no poder y cargada de terror. El humor negro no falta en un episodio que ya se ha convertido en el abanderado de esta nueva era. El 5 de noviembre, más.