Todavía nos sigue asombrando que su carrera se torciese de tal forma. Tanto en comedia como en acción y aventuras, Fraser cosechaba un éxito tras otro. Al diablo con el diablo y la saga de La Momia aupaban a lo más alto a un actor que se iba al garete de la noche a la mañana. Brendan Fraser veía como su estrella dejaba de brillar.
Las calamidades se sucedían. Cuando eres una estrella que encadena éxito tras éxito, tu tren de vida se vuelve bastante elevado. Lo que pasa es que si dejas de trabajar, tienes que pagar los gastos de un puñado de mansiones y una manutención mensual a tus hijos de 75.000 dólares, tu cuenta corriente empieza a entrar en una profunda depresión de la que le es difícil salir. Así se las veía un actor que ahora parece tener ante sí una oportunidad única para volver a lo más alto.
Ha sido varios intentos fallidos por resucitar su carrera, pero este podría ser el bueno. Tal y como acaba de saberse, nuestro queridísimo Brendan Fraser viajará a Gotham para convertirse el gran villano de la película de Batgirl. El filme de HBO Max tendrá a Leslie Grace como gran protagonista. Su Bárbara Gordon tendrá que enfrentarse a un Brendan Fraser cuyo papel todavía no está definido, pero que promete convertirse es una de las grandes sorpresas del filme. Esperemos que esta vez sea la buena.