Es una de las figuras llamadas a marcar el futuro de DC. Hace varios meses se hacía oficial que Batgirl llegaría en forma de largometraje a la parrilla de HBO Max. El proyecto resultaba más que prometedor, disparando la atención de todos los fans ya la cabecera de cómics. Un camino empieza a recorrerse ya gran velocidad.
Leslie Grace será la gran protagonista de la película. La joven actriz protagonista de En un barrio de Nueva York se meterá en la piel de la mismísima Bárbara Gordon (ese es el nombre debajo de la superheroína). Una elección magnífica de cara a un personaje qué promete acompañarnos durante muchos años dentro de DC. Pero no estará sola, réquiem DC han decidido rodearla de varios intérpretes sensacionales.
Hace días conocíamos que Brendan Fraser asumiría el rol de villano en la película, con un personaje indeterminado todavía. Pues bien, otro que se suma a la cinta es el sensacional J.K. Simmons. El actor repetirá su papel de Comisario Gordon que ya vimos en Liga de la Justicia. Es genial Simmons dará vida, de esta forma, al padre de la protagonista. Otro fichaje excepcional para Batgirl.