Se ha hecho esperar, pero su estreno está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de noviembre es el día elegido para el estreno de Eternals, una de las películas más ambiciosas del universo cinematográfico Marvel y la cinta llamada a articular su Fase 4. Y es que la intención de la Casa de las Ideas no es otra que la de introducir por todo lo alto a este sensacional grupo de superhéroes, para convertir a todos ellos en personajes fundamentales de cara a los próximos años.
Pues bien, la prensa especializada ya tiene su veredicto y no se puede decir que haya sido todo lo bueno que se esperaba. A pesar de no ser ningún desastre, todos coinciden en que la descomunal ambición de Marvel no se corresponde con el resultado final en este caso. Cierta sensación de decepción flota en el ambiente. Y es que no ha generado enorme entusiasmo no entre casi nadie.
Con más de dos horas y media de duración, Eternals no vuela ni remotamente tan alto como cabría esperar. Parece que la recientemente ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) no he tenido las manos lo suficientemente libres como para impregnar de su personalidad la película de Marvel. Ahora solo queda esperar para ver si el gran público le da su bendición, que no deja de ser lo más importante de todo.