Son millones los seriefilos que ya se han dejado atrapar por You. Nadie apostaba porque fuese a convertirse en uno de los mayores éxitos de Netflix, pero está claro que lo de esta serie ha dejado de ser una anécdota. Así, con la segunda temporada recién aterrizada, ya os podemos adelantar que la cosa va para largo.
Sudores fríos se pasan con You. El thriller puede que no sea la leche todo el tiempo, pero lo que no se puede negar es que ni por un momento decae el ritmo. En septiembre de 2018 la ficción era estrenada por Lifetime, pero nadie podía imaginar que su aterrizaje en Netflix pudiese resultar tan exitoso. Y es que You es de esas series nacidas para los aficionados a los maratones televisivos. De hecho, la plataforma de streaming le ha dado luz verde a una cuarta temporada que no tiene pinta de que vaya a ser la última. Normal.
¿De qué va You? Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino. El origen de una historia que no deja de sorprendernos por el camino.