Vamos a tener Ridley Scott por partida doble este mes y eso es una magnífica noticia para cualquier cinéfilo. Cada vez que el maestro Scott se pone detrás de las cámaras suele pasar algo impresionante. Una dinámica que no parece que vaya a romperse de esta ocasión. Todo lo contrario. Y es que después de la sensacional El último duelo , la siguiente parada en cuestión de semanas es La casa Gucci. La cinta llevaba tiempo dando que hablar y ahora, con las primeras valoraciones, nuestras expectativas se han disparado.
Ridley Scott nos presenta un drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la “viuda negra de Italia”. Historia ilustre te llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.
Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons… El reparto de los que quitan el sentido. Una constelación de estrellas en estado de gracia que prometen hacerse con un hueco especial en la próxima edición de los Oscar. Una de las grandes favoritas entra en el terreno de juego.