El cine de acción de los últimos años es imposible de entender sin la figura de John Wick. El sensacional personaje interpretado por Keanu Reeves se ha convertido en un auténtico icono del género. Así, mientras el camino del personaje parece llegar a su fin, su universo promete expandirse por todo lo alto.
Tal y como se conocía tiempo atrás, el primer spin-off de John Wick es una realidad. Ballerina se llamará una cinta. Ya sabíamos que la intención sería la de centrarse en la academia de bailarinas en la que John Wick se crió y que descubrimos en la tercera entrega. Así, la protagonista sería una de esas jóvenes bailarinas educadas y entrenadas para matar. ¿Y quién es la elegida para asumir ese rol? Pues tiene toda la pinta de que nuestra queridísima Ana de Armas asumirá el rol principal.
A lo largo de los últimos años estamos asistiendo al ascenso meteórico de la carrera de la actriz de El Internado. Blade Runner 2049, Puñales por la espalda o la última entrega de James Bond dejan en claro que el mundo está en sus manos. Y Ballerina promete ser la guinda para una Ana de Armas que está que se sale.