Difícil habrá un James Bond como el de Daniel Craig. La despedida del personaje ha estado a la altura de lo esperado. Tras cinco películas sensacionales, el rubio intérprete ha dicho adiós al agente 007 con Sin tiempo para morir. Tras un retraso de casi año y medio a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, la película se plantaba en los cines confirmándose como el enésimo éxito de una saga Bond te ha vuelto a volar alto en estos últimos tiempos.
La friolera de 606 millones de dólares lleva acumulados ya Sin tiempo para morir. A pesar de que la vida comercial de la película está lejos de terminar y que la lluvia de millones continúa, nadie puede discutir que se trata de uno de los mayores éxitos del año. La cifra es asombrosa y propia de tiempos anteriores a la pandemia de coronavirus, lo que invita al optimismo de cara a los próximos meses en las salas. El adiós de Daniel Craig está siendo arrollador.
Por si esto no fuese suficiente, en Gran Bretaña la película acumula 86 millones de libras y va camino de convertirse en la quinta cinta más taquillera de la historia del país, desbancando Vengadores: Endgame y sus 88,7 millones. Todo un hito en unos días los que los récords no son tarea sencilla. Por suerte, nada se le resiste al agente 007.