Se están quedando ya sin estrellas a las que fichar. El multiverso Marvel es una mina de oro. Las salas de cine de todo el mundo se llenan cuando los superhéroes de la Casa de las Ideas se dejan caer por el lugar. Así, las grandes figuras de la industria se dan de tortas para hacerse un hueco dentro de las películas y series de Marvel.
La lista de estrellas que no han podido resistirse a los cantos de sirena de Marvel es extensa, pero no deja de crecer. ¿Y quién podría ser el último en sumarse? Pues el mismísimo Jim Carrey. El sensacional actor ha vuelto a lo más alto después de unos añitos complicados. Su agenda se llena de nuevo y el fichaje por Marvel tiene toda la pinta de ser la guinda a una carrera que pedía a gritos su resurrección.
A día de hoy todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero lo cierto es que los principales medios especializados norteamericanos se hace eco en masa de una negociación que podría estar bastante avanzada. De esta forma, Jim Carrey se convertiría en una de las grandes figuras de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.