Su fichaje tiene pinta de ser cuestión de semanas. Hace días trascendía la noticia de que Jim Carrey estaría muy cerca de convertirse en nueva estrella del universo cinematográfico de Marvel. La compañía ha puesto sus ojos en el sensacional actor y este estaría encantadísimo de sumarse a un proyecto que le devolvería a la cumbre. Así, ambas partes están condenadas a entenderse.
A pesar de que todavía nos movemos por el terreno de las especulaciones, lo cierto es que Jim Carrey tendría todas las papeletas para interpretar a este sensacional de las viñetas llamado MODOK. Un personaje que lleva tiempo sonando para su salto a la gran pantalla. El villano ya sonó con fuerza para irrumpir en las últimas películas, pero ahora se antoja inevitable tirar de él. Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Vengadores: Endgame y piezas fundamentales para las próximas películas de Marvel, confesaban hace meses sus deseos de incorporar a MODOK y este sería el momento.
Seguro que no tardamos en tener noticias al respecto, pero por lo pronto ya se nos hace la boca agua pensando en que el bueno de Jim Carrey podría terminar dando vida al mismísimo MODOK.