Es una de las series más ambiciosas de la historia. Desde hace meses un proyecto ha logrado levantar enormes expectativas. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de La rueda del tiempo. La saga de 14 novelas iniciada en 1990 por Robert Jordan y terminada en 2013 por Brandon Sanderson es auténtico icono de la fantasía medieval. Unas obras que han vendido 90 millones de ejemplares alrededor de todo el mundo y que cuentan con auténticas legiones fans.
Pues bien, antes de lanzarse a la Tierra Media con la serie de El Señor de los Anillos, Prime Video han decidido ir con todo con La rueda del tiempo, una serie llamada a arrasar por todo lo alto.
Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.
El próximo 19 de noviembre llega la parrilla de Amazon Prime Video La rueda del tiempo. A partir de ahí un nuevo episodio se lanzará cada semana, hasta la culminación de la serie con un final previsto para el 24 de diciembre. Ojo, porque el último tráiler de la serie es un escándalo.