El villano más temible de las viñetas de Spider-Man está de vuelta. Sin lugar a dudas, Spider-Man: No way home se ha convertido en una de las películas más esperadas de los próximos tiempos. La tercera película en solitario de la nueva era del Hombre Araña ha conseguido atraer las miradas de todos los fans del cine de superhéroes. No es de extrañar, ya que entre Marvel y Sony han decidido crearse una auténtica barbaridad de cinta para dar el pistoletazo de salida al Spiderverso. El mundo de Tom Holland cruzará con los de los dos anteriores Hombres Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield), además de con un buen puñado de personajes de los mismos. Una larga lista a la que ahora se suma uno de los personajes más ilustres de las cintas de Spider-Man.
Hace unos meses, varios medios americanos especializados afirmaban que Spider-Man 3 recuperaría para la causa también al Duende Verde de Willem Dafoe. El villano más emblemático de las viñetas de Spider-Man regresaría así con el rostro que lo encumbró en la gran pantalla, lo que no podría ilusionarnos más. A ello se suman las imágenes de ilustre actor visitando el set de rodaje.
Pues bien, el regreso de Duende Verde ya es una realidad. El primer póster de Spider-Man: No way home tiene al Hombre Araña y al doctor Octopus (Alfred Molina) como grandes atractivos, pero de fondo nos encontramos con el mismísimo personaje de Willem Dafoe. Te contamos los días para la llegada del 17 de diciembre.