Verano de 2022. La próxima temporada estival se presenta calentita. Por si no teníamos ya el suficiente número de estrenos interesantes para esas fechas, ahora se suma un nuevo peliculón a la ecuación. Hablamos, ni más ni menos, que de Prey, la precuela de Predator que Disney ya tiene en marcha.
Dan Trachtenberg, responsable de Calle Cloverfield 10, será el director de una película que pretende darle un giro radical a la historia. La misma nos acercará al primer encuentro entre las criaturas y el ser humano. Una cinta que tendrá a una protagonista femenina y que nos ofrecerá una historia de supervivencia al más puro estilo de El renacido.
La actriz Amber Midthunder (Legion) encarnará a Naru, la figura alrededor de la que girará la película. La joven intérprete tendrá así la difícil tarea que muchos han intentado sin éxito: Hacer olvidar al Dutch de Arnold Schwarzenegger en la película original. En un principio, la precuela de Predator se estrenará de forma simultánea en cines y en Disney+. Concretamente en Star, su división para adultos. Esperemos que esta vez la historia esté a la altura de la leyenda.