Abran paso a la sobrina de Bruce Banner. De entre las muchísimas series centradas en el multiverso Marvel que Disney+ tiene en marcha, probablemente She-Hulk sea la que mayor interés está despertando a lo largo de los últimos meses. Y es que la ficción no deja de aumentar en atractivos para los millones de fans de la Casa de las Ideas.
Tatiana Maslany es la encargada de dar vida a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos de superhumanos y que se convierte en She-Hulk cuando su tío le hace una transfusión de sangre tras sufrir un accidente. Material de partida francamente interesante, pero que encima estará aderezado por el retorno de dos emblemáticos personajes del universo cinematográfico Marvel.
Tim Roth regresará, después de unos cuantos años, como Emil Blonsky, más conocido por todos como Abominación (El increíble Hulk). Como no podía ser de otra forma, Mark Ruffalo también estará interpretando a nuestro querido Bruce Banner/Hulk, tío de la protagonista. Dos nombres excepcionales para una serie que promete.
Bruce Banner es el primo de Jennifer Walters, no su tío