Es una de las apuestas más ambiciosas y arriesgadas de Netflix. finales de los años 90, un anime lograba ganarse nuestros corazones. Su título era Cowboy Bebop y sus fans se contaban por legiones. Así, cuando Netflix anuncio el desarrollo una serie de acción real basada en ella, nuestro entusiasmo se disparaba. Una ilusión que ahora vuelan a la vista del primer avance oficial de lo que la plataforma de streaming no se está preparando.
Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a un buen precio.
John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black. Ellos son los grandes protagonistas de la serie y el principal epicentro de los elogios. Y este las primeras valoraciones de Cowboy Bebop acaban de ver la luz y no son demasiado entusiastas. El trío protagonista escapa a toda duda, ganándose el aplauso de todos los que ya han podido ver la serie. Sin embargo, el resto de aspectos parecen mucho más controvertidos. Y es que las valoraciones van desde el entusiasmo hasta la decepción más absoluta. Un caso curioso el de una serie que llega a la parrilla de Netflix este mismo viernes 19 de noviembre.