Si todavía pensabais que Ridley Scott iba de farol, ya os podemos confirmar que nada más lejos de la realidad. A sus 83 años, el veterano director está más activo que nunca. De hecho, hace semanas se plantaba en nuestros cines con enorme éxito gracias a El último duelo y el próximo 26 de noviembre repetirá con La casa Gucci. Sin embargo, lo que se viene es todavía más grande.
El director está inmerso de lleno ya en el desarrollo de Kitbag, una película centrada en la figura de Napoleón Bonaparte y que protagonizará el inmenso Joaquin Phoenix. Justo después llegará el momento más temido por todos los cinéfilos. Tras Kitbag, Gladiator 2 será el nuevo proyecto de un Ridley Scott te ha confirmado ya que el guion de la película está terminado. A pesar de que la cosa no sigue sonando bastante rara, el director parece convencido de tener un gran proyecto entre manos y nadie va a sacarle la idea de la cabeza.
“Ya está escrita. Tenemos una camino lógico al que ir. No se puede solo hacer otra película tipo ‘Gladiator’. Tienes que seguir y hay muchos componentes interesantes para seguir”. Ya podéis empezar a haceros la idea de que Gladiator 2 se hará realidad.