La fiesta no va a ser completa. El próximo 17 de diciembre los fans de Marvel tiene una cita imprescindible. Y es que la Casa de las Ideas nos ha preparado una película para cerrar el año que promete ser memorable. Spider-Man: No Way Home pondrá patas arriba todo lo que creíamos saber sobre el Hombre Araña. Y es que la incidencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la historia provocará una mezcla de universos que traerá de vuelta al Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Willem Dafoe y otros muchos actores vistos en otras cintas del hombre araña anteriores a la era de Tom Holland.
Sin embargo no todos los ilustres nombres acudirán a la llamada. De hecho sería más adecuado decir que algunos ni siquiera han recibido la llamada. Precisamente eso es lo que le ha ocurrido a Kirsten Dunst, la Mary Jane de las tres primeras películas. La popular actriz ha dejado claro que no estará en Spider-Man: No Way Home y que nadie contactado con ella para la cinta.
“No estoy en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Sé que hay rumores, ¿verdad? Pero no, yo soy la única que no está. ¡No pueden poner a una mujer vieja!”, declaraba, puya incluida, en una entrevista a Total Filme. Una auténtica pena.