Está siendo una de las mayores decepciones en taquilla del año. A pesar de que El último duelo es un auténtico peliculón, lo cierto es que la taquilla de la película está resultando más que decepcionante. De hecho, las pérdidas finales podrían ser millonarias. Y es que la sensacional cinta roza, con su vida comercial camino de terminar, los 30 millones acumulados en todo el mundo. Una cifra irrisoria comparada con los 100 millones invertidos en la producción.
¿Qué ha ido mal para que una película tan brillante se la pegue? Pues lo cierto es que la fórmula te contar la misma historia de forma exactamente igual hasta en tres ocasiones, pero con el matiz del cambio de personaje, hace que El último duelo no sea todo lo fácil de consumir que cabría esperar. Sin embargo, Ridley Scott está enojado (una vez más) y ya ha elegido a los responsables de que la cosa no haya funcionado.
“La cuestión es que los millennials no quieren ver ni escuchar nada que no salga de su teléfono móvil. Estamos en la dirección equivocada con esta generación”, declaraba Ridley Scott en el podcast de Marc Maron. Ridley Scott vuelve a cortar cabezas.