El final está a la vuelta de la esquina… pero solo en parte. A pesar de que este mismo 5 de diciembre La casa de papel dirá adiós con el lanzamiento de la segunda mitad de su quita temporada, lo cierto es que en Netflix nos tenían reservadas una enorme sorpresa.
Tras poner patas arriba todo con su asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre con dos temporadas de lo más adictivo, ahora tenemos a nuestros protagonistas inmersos de lleno en el atraco del Banco de España. Un espectáculo brutal al que solo le falta la guinda. Así, mientras esperamos la llegada de la quinta temporada, los responsables de La Casa de Papel ya trabajan en un spin-off que, para sorpresa de todos, acaba de ser confirmado de forma oficial.
Nuestro queridísimo Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, será el epicentro del spin-off que se viene de La casa de papel. Uno de los personajes más queridos y carismáticos de la serie acaparará el protagonismo de una ficción que explorará los orígenes de Berlín. Grandes noticias para los millones de fans que pronto tendremos que despedirnos de la serie troncal.