Esta no nos la esperábamos. A pesar de que, desde hace años, Nicolas Cage parece haber perdido la capacidad para sorprendernos, lo cierto es que hay que reconocerle una habilidad fuera de lo normal para volarnos la cabeza. Y es que el actor suele firmar nueve desastres de cada diez películas que hace. Eso sí, la que escapa de la quema termina siendo un peliculón.
Va a ser Drácula. La siguiente parada en la carrera de Nicolas Cage será el vampiro por excelencia. La cinta que Universal Pictures prepara llevará por título Renfield y tiene auténtica pintaza. El director Chris Mckay (La guerra del mañana) se pondrá al frente de una película centrada en el secuaz de Drácula, papel que será interpretado por el genial Nicholas Hoult.
Todavía no se conocen demasiados detalles de Renfield, aunque según ha trascendido la historia se llevaría a los días actuales en lugar de 1897, fecha en la que se ambienta la novela. Para los que no estén familiarizados con el personaje, R.M. Renfield es un interno de un hospital psiquiátrico que sufre unos delirios que lo obligan a comer seres vivientes con la esperanza de obtener fuerza vital. Una oscura figura que posteriormente se descubrirá que está bajo la influencia de Dracula. No pinta mal la cosa.