Es la secuela de Cazafantasmas que tanto tiempo llevábamos esperando. El proyecto de la tercera entrega de la exitosa saga de los 80 fue, durante años, uno de esos siempre parecían hacerse realidad, pero que terminaban frustrándose. Por suerte, Jason Reitman (Juno), hijo del director de las cintas originales Ivan Reitman, ha hecho nuestro sueño realidad con una película en la que se mezclan nuevos rostros con los de los inolvidables protagonistas: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.
Cazafantasmas: Mas allá se plantaba en las salas de cine de Estados Unidos hace un par de semanas. Una película de lo más esperada, a la vista de la sensacional reacción del público. Y es que, con una larga vida comercial toca todavía por delante, la película roza ya los 90 millones de dólares acumulados. Una cifra a la que hay que sumar otros 30 a nivel mundial para un total de 120 millones.
Si tenemos en cuenta que el coste de la película ascendía 75 millones de dólares, que todavía no se ha estrenado en muchos países del mundo y lo propicio de las fechas, ya podemos decir que Cazafantasmas: Más allá es uno de los mayores éxitos cinematográficos del año. Grandes noticias para una cinta que mañana llega a nuestras salas.