El viaje ha llegado a su final, al menos en apariencia. Después de años de disfrute incomparable, el arco argumental del atraco al Banco de España llegaba a su final con la segunda mitad de la quinta temporada de La casa de papel. Una despedida presentada como definitiva y que suponía el colofón final a la ficción televisiva más exitosa de la historia de nuestro país. Un fenómeno mundial que ahora se enfrenta a un futuro incierto.
Ya sabemos qué un spin-off centrado en Berlín (Pedro Alonso) está en marcha, pregunta que todas están se hacen es la misma: ¿Habrá sexta temporada de La casa de papel o la serie ha terminado realmente?
Pues lo cierto es que sus creadores tienen claro que la ficción, tal y como la conocemos, ha finalizado de forma definitiva. Alex Pina y los suyos no dejan ni una puerta abierta para continuidad. Eso sí, con lo que no han sido tan contundentes es con la expansión del universo de La casa de papel. Y es que el spin-off de Berlín podría no ser el único que veamos en próximas fechas. Ya podéis apostar a que nos esperan buenas sorpresas.