Desde hoy podemos respirar aliviados. Desde que Marvel cancelase la sensacional Daredevil de Netflix, todos empezábamos a temernos lo peor. La compañía sorprendía con una decisión controvertida y que muchos interpretábamos como el primer paso para el regreso de Daredevil a Marvel para empezar a formar parte de su multiverso. Sin embargo, el paso del tiempo y la ausencia de noticias disparaban nuestra preocupación.
A lo largo de los últimos meses comenzaba a extenderse la sensación de que Charlie Cox, el Daredevil de la serie de Netflix, volvería a meterse en la piel de Matt Murdock para el universo cinematográfico de Marvel. Los rumores eran cada vez más interesantes, hasta el punto de que empezaba a darse por hecho que aparecería en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conseguido la esperada confirmación oficial.
“Si llegáramos a ver a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox, sería el actor encargado de dar vida a a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo o cuándo… eso está por ver”, declaraba Kevin Feige, mandamás de Marvel. Grandes noticias de cara al futuro (o presente) de la compañía.