A rey muerto, rey puesto. Mucho ojo, porque comienza una nueva etapa cargada de rumores. Daniel Craig daba vida a James Bond por última vez en la sensacional Sin tiempo para morir. El actor decidía despedirse de un personaje que le dio mucho, pero al que él también ha elevado a los altares. Lo que pasa es que, ahora si, el tiempo de Craig como agente 007 ha llegado a su fin definitivamente
¿Cuál es la consecuencia directa de esto? Pues, evidentemente, que ya hay campo libre de cara a iniciar una nueva etapa. A lo largo de los últimos años, desde que se supo que Daniel Craig no repetiría en el papel, muchos eran los nombres que empezaban a ponerse sobre la mesa. Incluso se especulaba con la posibilidad de que 007 fuese una mujer. Sin embargo, los primeros detalles que han trascendido empieza a acotar la lista de candidaturas.
Barbara Broccoli, productora de la saga, empezaba a aclarar el panorama en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. En la misma afirmaba el nuevo James Bond sería británico y de cualquier raza, pero no mujer. De esta forma, muchas de las opciones que se barajaban desaparecen de un plumazo del panorama. ¿Una insinuación de que Idris Elba está más cerca?
Pilla a Idris Elba demasiado mayor