Tenía una pinta realmente interesante, pero ahora podríamos quedarnos sin ver Deep Water. Dentro de esa larga tradición de maniobras extrañas ejecutadas por productoras de cine, hoy nos encontramos con una nueva e ilustre exponente. Deep Water había conseguido generar enorme expectación. La cinta protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas alcaparra va titulares desde el comienzo de su desarrollo. La relación sentimental que comenzaba entre los dos protagonistas tenía buena parte de la culpa.
El argumento era interesante: Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella…
Sin embargo, en Disney han decidido borrar del calendario de estrenos la adaptación de la novela de Patricia Highsmith. El estreno estaba previsto para el 14 de enero de 2022, pero la cinta se ha quedado sin fecha. En Disney han decidido borrar todo rastro de Deep Water y guardar la cinta en un cajón. Sorprende sobre todo que no exista explicación alguna por parte de la compañía del ratón. ¿Estamos ante una película de esas que terminan viendo la luz años después de su rodaje? Pues tiene toda la pinta.