La industria televisiva española goza de una magnífica salud. Desde hace unos años, la pequeña pantalla experimentar un salto brutal en nuestro país. Muchas son las series que han conseguido incluso convertirse en fenómeno mundial. La casa de papel y Élite son buenos ejemplos de ello. Y precisamente Carlos Montero, responsable de esta última, es una de las figuras detrás de Feria: La luz más oscura.
¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos?. Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?
Así se presenta un thriller qué promete convertirse en uno de los mayores éxitos de Netflix para el próximo año. El 28 de enero de 2022 es la fecha elegida para el estreno de Feria: La luz más oscura. Una ficción que luce así en su primer adelanto.