Se ha convertido en una de las sorpresas cinematográficas más gratas de los últimos tiempos. Cazafantasmas: Más allá se plantaba en las salas de cines de todo el mundo hace unas semanas para demostrarnos que se puede ser fiel al espíritu de la saga y al cine de los 80, al mismo tiempo que se puede ser original. La película era una auténtica maravilla, lo que el público es soberano sabía valorar, disparando la taquilla del filme.
Así las cosas, todos empezamos a preguntarnos si la cosa terminaba ahí o habrá más Cazafantasmas. Meses atrás, el propio Jason Reitman confirmaba estar en conversaciones con Sony de cara al desarrollo de una cuarta entrega, lo que ya parece una realidad a la vista del enorme éxito de Cazafantasmas: Más allá.
Además de que Dan Aykroyd , Ernie Hudson y Bill Murray vuelven a estar a bordo, Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace han conseguido meterse al público en el bolsillo. Así, una nueva era para los Cazafantasmas parece haber empezado y el próximo paso en el camino será Cazafantasmas 4.