El Spiderverso ha arrancado y va a ser mucho más impresionante de lo que podíamos soñar. Si ya estábamos asombrados ante la idea de la mezcla de universos, ahora el asunto parece ir más allá. Spider-Man: Sin camino a casa nos dejaba noqueados con Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire y una montaña de estrellas inolvidables de las otras versiones cinematográficas del Hombre Araña. Eso sí, la cosa no habría hecho más que empezar.
Los millones de espectadores que en todo el mundo han disfrutado ya de Spider-Man: Sin camino a casa pronto descubrían que el Peter Parker de Andrew Garfield es mucho más guay de lo que todos recordábamos. Un actorazo pero estaba de su enorme carisma al personaje. Así, pronto comenzaba a generarse una bola de nieve inmensa entre los fans: Todos quieren su regreso.
Al haber abierto nuevas dimensiones, la posibilidad de que Andrew Garfield tenga un futuro más allá de Spider-Man: Sin camino a casa es más que tangible. A la vista del sensacional resultado, en Marvel y Sony ya están valorando un regreso del hombre araña de Garfield, lo que podría suceder dentro de las películas de Sony. Así, la posibilidad de que se enfrente al Venom de Tom Hardy es cada vez más plausible. No vamos a negar que a nosotros nos encantaría.