Unas se han defendido mejor y otras peor, pero de lo que no cabe duda es de que Spider-Man: Sin camino a casa es la única película de los últimos 2 años que ha logrado una taquilla propia de días anteriores a la pandemia mundial de coronavirus. El nacimiento del Spiderverso llevaba tiempo disparando la expectación entre los millones de fans del Hombre Araña. Sin duda, todos ellos han acudido en masa a disfrutar de la cinta en la que se mezclan todos los universos cinematográficos de Spider-Man. Eso sí, el hecho de que la película sea una auténtica maravilla está sirviendo para disparar su taquilla a niveles descomunales.
Tras 10 días en los cines de todo el mundo, Spider-Man: Sin camino a casa lleva acumulados la friolera de 1.054 millones de dólares alrededor de todo el planeta. De esta forma, la tercera entrega del Peter Parker de Tom Holland se convierte en la primera película en superar la barrera psicológica de los 1000 millones de dólares desde 2019.
Pero ahí no acaba la cosa, de seguir a este ritmo y con varios días de fiesta todavía por delante, todo apunta a que Spider-Man: Sin camino a casa se convertirá en la sexta película más taquillera de la historia del cine, inmediatamente por detrás de Vengadores: Infinity War (2.048 millones) y superando los 1.670 millones de dólares logrados por Jurassic World. El hombre Araña es una mina de oro.