Todos esperábamos que fuese un exitazo de taquilla, pero entiende el mejor de nuestros sueños alcanzábamos a imaginar que alcanzaría semejantes dimensiones. El nacimiento del Spiderverso está siendo arrollador. Los millones de fans del cine de superhéroes han acudido en masa a disfrutar de la cinta en la que se mezclan todos los universos cinematográficos de Spider-Man. Eso sí, el hecho de que la película sea una auténtica maravilla está sirviendo para disparar su taquilla a niveles descomunales. La pandemia mundial de coronavirus está logrando frenar unos datos excepcionales
Tras después de tres semanas en los cines de todo el mundo, da la sensación de que no hay quien la pueda parar. Spider-Man: Sin camino a casa lleva acumulados la friolera de 1.380 millones de dólares alrededor de todo el planeta. Ya es la decimosegunda película más taquillera de la historia del cine recorrido en taquilla todavía es largo. Nadie duda que se convertirá en la sexta cinta más exitosa jamás filmada.
A día de hoy, los 2.048 millones de dólares amasados por Vengadores: Infinity War parecen inalcanzables, pero los 1.670 millones de dólares logrados por Jurassic World podrían caer en cuestión de semanas. Todas las previsiones apuntan a que la película se quedará entre ambas cantidades, aunque no conviene descartar la campanada final por parte de una película que parece no tener techo.