Empezamos a tener la sensación de que Morbius no se va a estrenar nunca. El 31 de julio debía la fecha del lanzamiento mundial de Morbius, la nueva y ambiciosa película de superhéroes (o más bien supervillanos) de Marvel, pero la pandemia mundial de coronavirus lo retrasaba hasta el 19 de marzo de 2021. Posteriormente, la cinta se iba a octubre de ese mismo año, para terminar encontrando alojo en el 28 de febrero de 2022. Una fecha definitiva… o eso parecía.
Cuando ya dábamos por hecho el estreno de Morbius para dentro de varias semanas, Sony ha decidido retrasar de nuevo el lanzamiento de la película. Tal y como acaba de saberse, la cinta se va al próximo 1 de abril en una maniobra difícil de entender. Cada vez sorprende más el hecho de que se siga retrasando una película que ya estaba rodada antes de que empezase el desarrollo de Spider-Man: Sin camino a casa.
¿Qué demonios ocurre con Morbius? ¿Existe algún temor en Sony de que la película no esté a la altura? Sea como fuere, todavía tendremos que esperar unos meses para descubrirlo definitivamente.