Llevamos tiempo avisando de que va a ser una de las grandes series del año. Las ficciones televisivas españolas siguen apostando cada vez más fuerte. La industria nacional goza de una salud envidiable. Muchas son las series que incluso han logrado petarlo a nivel mundial. La casa de papel y Élite son buenos ejemplos de ello. Y precisamente Carlos Montero, responsable de esta última, es una de las figuras detrás de Feria: La luz más oscura.
¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos?. Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?
Este mismo 28 de enero llega el momento de Feria: La luz más oscura. Ese día, Netflix estrenará una serie que ha conseguido despertar enorme expectación. Argumentos no le faltan, como queda perfectamente claro en el brutal tráiler que aquí os dejamos.