Puede parecer que alguien nos intenta tomar el pelo, pero nada más lejos de la realidad. Hay veces que parece que la vida te brinda la gran oportunidad de tu carrera, pero el caramelo puede estar envenenado. Allá por el año 2003, el mundo del cine daba la bienvenida a una cinta con toda la pinta de petarlo a lo bestia. Daredevil llegaba a las salas con un reparto estelar comandado por Ben Affleck. Para colmo, el material de partida no podía ser más atractivo. Poco podíamos imaginar que el desastre iba a ser de tal magnitud.
A pesar de los años transcurridos, la realidad es que todos seguimos recordando Daredevil como el descomunal desastre que fue. Poco o nada se salvaban una película en la que la figura de Ben Affleck salía seriamente afectada, pero lo cierto es que la responsabilidad del actor era más bien limitada. En cualquier caso, nacía la leyenda de una de las peores películas de la historia del cine.
Ahora, para sorpresa de todos, Marvel quieres recuperar al Daredevil de Ben Affleck. Cierto es que no existe intención de darle continuidad, ya que Charlie Cox seguirá siendo el Matt Murdock del Universo Marvel tal y como quedaba claro en Spider-Man: Sin camino a casa. Eso sí, volviendo a tirar de multiversos al mismo modo que la película del Hombre Araña, la Casa de las Ideas quiere que el Daredevil de Ben Affleck tenga una pequeña aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.
Todavía no sabemos si se hará realidad o no, pero lo que está claro es que la película que se estrenará el próximo 6 de mayo podría traer una sorpresa de las gordas.