¡Ay, Gregoria! La que se avecina lleva años convertida en la ficción española de mayor éxito de nuestra televisión. Mucho tiempo de carcajadas y grandes momentos que, a pesar de lo que parecía, continuará muy pronto con nuevas temporadas.
Durante todo este tiempo muchos son los personajes que han llegado y se han ido. El reparto coral de La que se avecina ha ido alterándose, dejando atrás a figuras también borrables como la de Gregoria, madre de Javier Maroto y mujer de Vicente. El personaje de Beatriz Carvajal abandonaba la serie después de la cuarta temporada. Gregoria fallecía haciendo croquetas. Una partida con un lado oscuro detrás.
“Aquí no hay quien viva era una serie espléndida. Luego se hizo ‘La que se avecina’, y yo cuando terminé la cuarta temporada me despedí por cosas, no quería seguir. No volvería. De ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería. Le tengo cariño al perosnaje. A lo que no le tengo cariño es a otras cosas que no voy a contar“, declaraba Beatriz Carvajal en una entrevista concedida a FormulaTV. Parece que la relación no termino demasiado bien.