El futuro de Jesse Eisenberg en Dc no existe. El actor se enfrentaba al difícil reto de dar vida a Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tomando el relevo de grandes como Gene Hackman o Kevin Spacey. El listón estaba alto por el calibre de los actores que le precedían, pero también por tratarse de uno de los personajes más fascinantes del universo cinematográfico de DC Comics.
La cosa no empezaba bien, ya que los primeros tráilers provocaban incontables comentarios de rechazo por parte de los fans. La cosa no mejoraba con el estreno del filme. Jesse Eisenberg se convertía en la diana de la mayoría de los dardos por una histriónica versión de Lex Luthor que era calificada por muchos como un mal Joker.
Ante esta situación, Warner Bros. reducía drásticamente su protagonismo en futuras películas comenzaban a tomar cuerpo. Pese a que Luthor debía tener un papel más que importante de cara al futuro, lo cierto es que la cosa se truncaba. Eso sí, un nuevo Lex Luthor podría estar a punto de llegar.
Tal y como afirman varios rumores, Bryan Cranston podría convertirse en el nuevo villano de DC. Estacionar actor de Breaking Bad sería la opción elegida por Warner para dar vida a una nueva versión del personaje siguiendo esta dinámica de películas tan oscuras y adultas de Joker o The Batman. Esperemos que la cosa se haga realidad y no se quede en simples rumores, porque sería glorioso.