Es de los proyectos más esperados, pero también el más intrigante de todos. En Marvel son conscientes de que tienen que seguir trabajando duro para conseguir que Black Panther: Wakanda Forever no pierda su fuerza tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman. La compañía ya tiene claro que T´Challa morirá al principio de la película a causa de una terrible enfermedad. Veremos un funeral para el personaje que servirá de merecido homenaje al actor. Ahí terminan los puntos claros.
Muchas eran las informaciones que apuntaban a Shuri como nueva protagonista de la película y reina de Wakanda. La hermana de T´challa, interpretada por Laetitia Wright, tenía todas las papeletas para ello. Sin embargo, algo no termina de gustar en Marvel y Disney. La intérprete es una persona muy activa en redes sociales, causando enormes polémicas cada dos por tres. Es problemática y eso no entra bien.
Así las cosas, la figura de Laetitita Wright se ha convertido en epicentro de debates dentro de la compañía del ratón. De sobra sabemos que en Disney no gustan nada esas cosas, por lo que el M´Baku de Winston Duke gana enteros cada día para convertirse en el nuevo Black Panther. Enfrentado a T´Challa por el trono en la primera película, la realidad es que su lealtad a Wakanda quedaba lejos de toda duda.
Por lo pronto tenemos claro que el actor será fundamental en la película. De hecho, sus negociaciones para un aumento de sueldo trascendieron hace meses, lo que podría indicar también un aumento de responsabilidad. Una buena opción que todavía no se ha aclarado. En todo caso, tiene pinta de que no saldremos de dudas hasta el próximo 11 de noviembre.